Portada

Curación por medio de los gatos

Un gran uso de los poderes mágicos de los gatos se encuentra en la curación. Los gatos de cualquier raza y color tienen la capacidad de realizar tratamiento y pueden inadvertidamente tratar a sus amos, acostado en sus puntos doloridos. Uno de los métodos más fáciles de tratamiento con la ayuda de un gato es simple acariciándolo, liberando así a la gente del estrés mental y emocional.

La curación con los gatos también es utilizada para mejorar la visión. Para este fin, algunos curanderos aconsejan tener gatos con cola blanca. El color del gato decide su necesidad

Aquellas personas que van a utilizar las propiedades mágicas del animal, necesitan saber cómo elegir un gato. En algunos casos usted necesita un gato negro, y en otros un gato pelirrojo. Al elegir un gato para un procedimiento mágico es muy importante tomar su color en consideración.

Negro: Brujería, poderes ocultos, protección, magia profunda. A pesar de todas las supersticiones, los gatos de dicho color toman la energía negativa, retirándola de los hogares, concediendo sabiduría y discernimiento.

Gatos pelirrojos: La luna clásica de las brujas, llena del poder masculino, energía del sol, energía de Yang. No importa el género del gato, los representantes de este color son la magia de la riqueza, el dinero, el enfoque.

Azul (gris, gris ahumado): Los gatos de este color traen amor, felicidad, buena suerte, así como la estabilidad emocional y la paz sensual.

Blanco: Tienen potentes poderes curativos. Dar a la gente un sentido de belleza y la admiración, alivian el estrés, brindan sanación y permiten recargar energía. En América se consideran un buen augurio.

Siamés: Los gatos de este color traen fama y éxito, longevidad, ayuda en la magia solar, energía de Yang.

Calicó (Tres colores): Es el clásico de tres colores combinación de color blanco, pelirrojo, negro. Este color está asociado con la triple diosa. Los gatos de Calico traen buena suerte en la tierra y en el mar, mantinen el hogar y la familia protegidas de daño, brindan felicidad y prosperidad.

De dos tonos (blanco y negro, naranja-blanco, gris y blanco): Según la leyenda, los gatos de dos colores son muy amigables. Permiten fluir la energía de la sabiduría, la comprensión y el sentido común.

Carey: Este patrón de color es heredado sólo por las hembras. Se relaciona con la clarividencia, la curación.

Dorado o  dorado marrón (como el abisinio): Venerados como gato templo, son juguetones, sabios, otorgan gracia, ayudan a dominar la sabiduría secular, la magia solar.

Tabby (atigrado): Brindan buena suerte, iluminación, una actitud alegre ante toda situación, incluso la más crítica. Brindan excelente energía, humor y diversión. 

Tomado de https://www.malagareporter.com/

No importa cual sea el color de tu gato, todos son hermosos y vienen a nuestra familia a ofrecer paz y amor. Recuerda que estamos para ayudarte a proteger a tus gatos y a toda tu familia con nuestra malla de seguridad, no dudes en escribirnos para tener el gusto de asesorarte sin ningún costo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email